martes, 27 de noviembre de 2012

Fluir


Busco de donde fluir en cada letra, esto se complica y mi mente se aburre de pensarlo, mejor dejarlo.
Pero cada vez que quiero tirar la toaya alli estan mis instrumentos que se lusen cuando trabajan en comunion de mi mano y corazon, y la pregunta sigue de donde fluye todo esto sera del dia a dia o simplemente soy yo que ya lo tomo como un pasatiempo, es tan dificil saberlo cada uno sabe lo que escribe aunque nadie lo entienda solo seran estas letras que inspiran belleza en los textos o soy yo que desde siempre tube este don y no lo habia despertado.
En el camino hay opstaculos y hay que ingeniarselas para salir de todos ilesos y sin rasguños, fluyo de mis hojas que al momento de desahogarme siempre estan hay, pero en otros no.
Fluyo de las personas que siempre estan mirandome a la cara y rechazandome por ser diferente, por no seguir normas y crear mis propias reglas, porque si no las hubiera el mal fuera visto como bien y el bien como quien sabe.
Somos presos de ellas, y cada vez que fluyo en estas paginas es un ataque de inspiración monotónica que me he acostumbrado como si fuera el pan de cada día. Inspirado por la fluidez de los versos en estas líneas me siento alguien que se desaparese cada vez que cierra el cuaderno.
Somos pocos que fluyen en sus hojas por uno u otra cosa, mientras ayan personas como yo en este mundo lo seguire haciendo con gusto, fluyendo en estas hojas hasta el final de mi camino…….     

No hay comentarios:

Publicar un comentario