viernes, 23 de noviembre de 2012

Musa

Te encargo mi inspiración sin ti no fuera nada y no hubiera ilusión sin ti esta vida fuera tonta las personas andarían conversando con las rosas, pero no existes para inspirar a un poeta como tantos hasta sacar todo su potencial y me alegro de haberte conocido a ti, sin ti solo fuera otro peatón que corre en la vida sin pararse a mirar lo hermosa que es. Eres mi musa lo mejor que me ha pasado tu calma me abra y nunca me ha abandonado desde que te encontré en aquellas Hojas y buscándote en los libros cada palabra nueva para mi me asía rico en conocimientos inspirado de tus bellas artes y embobado por tu belleza idónea me has transformado en lo que soy, es tan profundo que ayas llegado a mi corazón cuando estaba tan cerrado tu lo abriste sin dolor. Mi pequeño romance en un mundo de caramelos Musa de mi alma reina de mis sueños te pido que no vuelvas a entrar, no quiero mas noches de desvelo, pero sigues allí y no puedo sacarte me levanto cojo una pluma para despejarme en mis hojas, escribiendo con tinta roja lo que pienso de todo este embrollo que no me enoja, si me enojara contigo fuera un idiota sin sentido de razón eres mi Musa y fue mi culpa por dejarte entrar en mi corazón, Concreto no es un diario lo que escribo aquí mis problemas los guardo dentro de mi, lo que plasmo en estas hojas son solo pensamientos raros de vivencias que suceden en este mundo tan dañado, casi apunto de destrucción por su propia raza escribo estas letras porque tu me las inspiras, eres mi Musa si....... pero no de telenovela....     

No hay comentarios:

Publicar un comentario