sábado, 24 de noviembre de 2012

Un día sin inspiracion

Estoy casi ya 10 minutos frente a la pagina de mi blog en blanco escribo cosas y borro, escribo y borro me siento impotente al no poder estar satisfecho con lo que escribo, al parecer la inspiración se marcho, mi musa me abandono, estoy desecho con mi mente en blanco mejor dejarlo y flaqueo en solo pensarlo, pero algo se me va a ocurrir lo se no me puede fallar estas letras que valen mas que mi voluntad. Pero aquí sigo sin ideas solo escribiendo lo que siento tratando de sacar algo diferente, porque lo mismo aburre y no pretendo gustar a todos eso se llamaría comercial pero cada cual con su mierda todos somos uno y uno es el que elige lo que quiere, ya no somos niños somos adultos que pensamos con madures. Y que les parece las ideas fluyen automáticamente sabia que no me iban a defraudar ustedes son parte de mi y yo sin ustedes no puedo estar gracias por darme a conocer que nunca me abandonaran mi musa mis letras tengo harto para regalar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario