lunes, 19 de noviembre de 2012

Mis Días

No se que día es, ni en que año estamos solo se que es hoy y ahora mi momento
relacionando lo que pienso con cada sentimiento
no soy poeta por mi soy poeta por mis versos
en cada letra hay una luz que alumbra cuando todo es oscuridad 
si lo hago tan real es porque quiero ser diferente a los demás
y escribir lo que pienso sin que nadie me pueda encontrar 
si aquella dama que llase en mis recuerdos se marchito 
hay muchas mas que llegan ami corazón
y si estas leyendo esto te pido perdón por mi ignorancia sin control
sigo siendo un niño aunque nadie me lo crea
sueño con videojuegos de leyenda e historietas 
nunca he crecido hay que mi cuerpo haya cambiado 
en cada letra que botan de mi piel 
sale un rastro de ese niño que aun esta mirando por la puerta del jardín
aquella soledad que me consume  
es rechazada por mis manos y cabeza que nunca pude resistir 
si algún día regreso al pasado 
no cometeré errores y comenzare mi legado
uno de ellos donde mis sueños vuelen libremente
aunque este rodeado de personas incompetentes 
mas aya de estas letras que me acompañan 
me encuentro yo atrapado por tela de araña
solo salgo en un momento indicado
y eso es cuando las letras se encuentran a mi lado....
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario