martes, 13 de noviembre de 2012

Hojas

Estoy en mi cuarto sin ánimos esperando que la vida siga su curso, pero sigo aquí no he visto cosas nuevas, he superado las caídas del pasado y que sigue solo espero el golpe que siempre da el destino.....
Lo que me ayuda a alejarme de la monotonía es mi cuaderno veo un resplandor en mis ojos cada amanecer y me pregunto que haré hoy mis vistas se desgastan por estar frente al computador pero me gusta, expresar lo que siente en cada párrafo que escribo es lo mejor, solo les pido perdón a mis hojas que tienen que aguantar mi sufrimiento y callarlo, porque yo se los pido que no se dejen ver por nadie porque soy bergonsoso me sonrrojo por todo, porque me mire una chica mejor cierro mis ojos en cada pestañear hay un sentimiento oculto pero a la hora de decir la verdad ya lo saben sin dudarlo...
Y sigo esclabisado a mis letras soliendo contándole mis viñetas en cada verso, es tan profundo si la poesía me iso madurar a los 14 quiero que me devuelva mi confianza a las personas, pero es imposible la he llegado a tomar como parte de mi vida gracias que me corrugue este bloc si no lo asiera verían las faltas de ortografía que tengo yo...
Ya son 4 años que estas letras me acompañan y me alegro si porque me abrió las ventanas para yo poder salir, soy poeta gran amigo y termine siendo MC ...
Uni mis letras con mi voz, mi voz con el sonido que produce un bombo y una caja llena de instrumentos majestuosos que alegran al oído en cada tonada y sigo aquí pensando que hacer rebolcandome en mis sabanas cada anochecer y llega la luz, la luz de la mañana con mis fieles amigas rodeándome la cama, sentado en la orilla con la cabeza agachada y pensando porque soy diferente, cojo la pluma y empiezo a plasmar porque la conversa con las letras de este día a llegado a su final ....          

No hay comentarios:

Publicar un comentario