sábado, 17 de noviembre de 2012

Politica


Todo ciudadano tenemos un sueño y es soñar con un pais democrata que significa ….
Democrata es tomar opiniones de todas las personas que conforman un conjunto….
En mi pais la unica muestra de democrasia es para las votaciones en este caso gana el que mas page a personas para que boten por el, o por reeleccion igual se que da tristeza bueno a mi si no se hacia donde va este pais para las elecciones 2013 hay tantos asmbleistas que son actores o presentadores de television aun no lo entiendo porque a ellos no pudieron ser a personas que sepan del trabajo , pero claro piensan ya porque tienen fama en el pais o son reconosidos nacionalmente pueden tener un boto a su favor ……
La verdad esto parese un juego es una pelea por la popularidad o por quien tiene mas votos en las urnas, luego se enojan porque sacan comedias sobre ellos, maldito mundo de ignorantes donde nadie nadie mira por la felicidad del pueblo si no por el dinero pensandolo bien es el mejor negocio de toda la historia ganar dinero ciendo presidente …..
Me aria sociopata pero no puedo asi me benden los ojos mis oidos sigen escuchando todo lo que pasa y si tambien me los tapan los oidos mis pensamientos me mataran poruqe llase en que clase de pais vivo, en un pais en donde la cara mas vonita vende y no las mejoras del pueblo, como quisiera que un dia llegue esa persona que diga bueno fuera basura que bengo a gobernar mi pais y a sacarlo de la pobresa, pero es un sueño casi imposible es que no se da cuenta que no tiene que dar a los que si tienen si no a los que lo nesesitan …
No finjan una cara triste al ver aun niño que arrastra por comida si cuando este en gobierno no vera por su familia,  si la enegia electrica ya es de todos y el agua potable tambien porque hay barrios de mi ciudad que aun carese de los servicios vasicos, quien no recuerda el 30 de septiembre del 2010 fue un dia historico la rebolusion polisiaca fue increible en ese momento pude apresiar una verdadera revolusion ciudadana que se quedo estancada y siguio ……
Luego hablaron peste de los policias sin darse cuenta que murieron algunos por proteger a su presidente saben aquí termina otro capitulo de esta charla hasta la proxima que estare hablando con las letras ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario