sábado, 1 de diciembre de 2012

Silencio


Me has acompañado desde que tengo memoria no me imaginaria un día sin escuchar tu melodiosa voz susurrándome al oído "tranquilo todo pasa" esa rabia que me come por dentro desaparece solo al estar en compañía  tuya.
Sentado en la orilla de un escalón pensando que hubiera sucedido si perdía el control sobre mis actos, pero ella siempre esta allí deteniéndome en cada impulso de rabia que fluye en mis venas ya que no soy tan hipócrita para reírme de algo que se que no me gusta….
De todas mis emociones eres la que se preocupa más por mi aunque soy una tumba que no dice una palabra aunque me torturen mi mente se fortalece y me hace estar más fuerte conmigo mismo.
Silencio diosa de la verdad y el dolor escondes emociones que al ser descubiertas sienten dolor, pero he aprendido a conocerte mejor que todos o eso creo claro que no omito a personas iguales que yo que no dudo que las allan.
Silencio puerta sin llave que muchos entran pero pocos salen de la oscuridad en la que tu nos atrapas, junto al temor tu fiel acompañante que separados valen mierda pero unidos no hay quien los supere, entre mis caminos que he recorrido las encontré y desde ese momento no he podido salir de esa habitación en la que tienes atrapado a mi yo imponente a todos, en algunos momentos se escapa y compite contra los fascistas que son duros de convencer, para dejar claro que la vida es dura y hay que superarla.
Aun así te tengo que dar las gracias ya que gracias a ti me he hecho más fuerte sentimentalmente, si antes tres palabras me mataban hoy ni mil me tumban, lo que me haces silenciar en algunos momentos sale a fluir en otros y no es igual que en el instante es peor, la única forma de desahogo que he llegado a tener son estas páginas y mis lagrimas que en la oscuridad del silencio brotaban de mis pupilas y en cada lagrima el silencio se desvanecía superficialmente.
Comparto esto con ustedes porque sé que no me fallaran son mis confidentes mis amigas
Letras queridas…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario