lunes, 17 de diciembre de 2012

¿Cual es el significado de la navidad?

Quisas todos al igual que yo tienen esta misma pregunta ¿cual es el significado de la navidad?
No es lo mismo, hace 8 años la alegría de pensar que era una fecha especial se desbanecio.
No se si es la madures o el hecho de saber que tengo que formar mi vida como adulto ..........
Se que es una pregunta imposible de contestar, hasta el día de hoy no existe una persona que me diga el significado de la navidad en su totalidad, sus respuestas son estas....
EL NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS
NAVIDAD ES AMOR,PAZ Y AMISTAD
NAVIDAD ES HACER UNA OBRA DE CARIDAD
AYUDAR AL PROGIMO
DAR O RECIBIR REGALOS .......
etc etc etc

Y al igual que todas las preguntas sin responder y clasistas que no tienen otra respuesta mas que AMOR
en conclusión navidad es y siempre sera para mi:
CONVIVIR CON MIS SERES QUERIDOS, ENTRE PAZ Y AMOR EN ESTA FECHA ESPECIAL....
Ya que el algunos casos la única forma que este reunida la familia es para estas fechas.......

Solo disfruten el momento y déjense llevar por sus sentimientos......
Y no boi a terminar con una frase cursi así que adiós....

No hay comentarios:

Publicar un comentario