martes, 11 de diciembre de 2012

HIP HOP

Llegaste cuando estaba solo me mostraban muchos géneros, estilos, culturas casi me muero.......
caminaba sin un sentido mis oídos estaban cálidos sin un solo zumbido de sinfonía musical escribía solo poemas que nunca pude encontrar.....
Estabas en aquel rincón buscándome el reggaeton no me parecía mejor le faltaba el toque que necesitaba mi corazón. El rock abundaba constantemente me buscaba preguntaba quería manipular mi mente con su música tan cálida pero no era mi camino, a pareciste en un vídeo de un celular uno de tus tantos portadores me supo interpretar que lo que era el rap traía un mensaje tópico, al momento de expresar los sentimientos del escritor, fuiste mi luz mi salida a la opresión del reggaeton......
Hip hop te conozco desde hace 2 años los momentos mas felices los he pasado a tu lado, demostrando que eres la cultura con la que me defino. Cada día que pasa me alegro haberte conocido incondicional amada mía fluyo en tu rió de verdades y expontaniedad expreso lo que pocos ya que todos no somos igual.
Pusiste una vida a este cuerpo inerte caminaba no hablaba fuiste el promotor ausente de tantos años que buscaba este pequeño fuiste mi luz las lagrimas de todos mi ríos.......

Hip hop si algún día te alegas de mi vida volveré hacer un cuerpo inerte sin alma con espinas ..........

Pequeñas palabras para la cultura que pocos saben que es y muchos queremos hacerla crecer de es te MC ya que sin ella no lo fuera.....

Saludos a los que también luchan por esta cultura y el genero rap "BIBOIS, GRAFITEROS, DJS Y MCS" de cualquier parte del mundo no se rindan que no estamos solos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario