sábado, 22 de diciembre de 2012

Doncella de mis sueños

Princesa de mis sentidos, aroma de las flores
Inocencia pura que en tu alma se vierte
Incondicional en las noches
Si te llamo acudes sin reproches.

Amada doncella que yaces en mis sentidos
Hambrientos de calor interno
No eres real pero aparento que lo seas
Lujuria incontenible cuando me miras a los ojos
Manos de terciopelo, rostro sin enojo
Insomnios agradables si estoy junto a ti
Doncella mía contigo soy feliz.

Bajo la luna llena esta mi cama
Soñando contigo cada madrugada
Inspirado de tus acciones tan especiales
Nacen mis letras tan naturales
Quiero que encuentres el amor
No boi a mentir si no estas conmigo no soy feliz
Ese es el deseo de cada amor
El mio es diferente en mis sueños te encuentras voz
Y lucho por encontrarte
Se que estas en algún lado esperándome
No desesperes e iré por ti
No es que no lo sepa,  aun no lo puedo digerir.

No se como descifrarlo, pero hay estas
Ni bien cierro los ojos mis pensamientos saben a ti
Pequeña alegría que alumbra este corazón vació
Ilusiones de chiquillo o amor tardío.

Doncella mía porque solos yaces en mis sueños
Sera que tu indesicion es mas o igual que la mía
No estoy acostumbrado a hacer esto
No se que sucede hablan solos mis gestos
Doncella de mis sueños
Espero conocerte fuera de ellos........

Dedicado a ti, no te conozco pero se que lo sientes
Lo estas leyendo "Doncella de mis sueños"

No hay comentarios:

Publicar un comentario