sábado, 8 de diciembre de 2012

Escapando

En un mundo ipocrita lleno de armas y retrogradas
en la calle no hay salida
veo niños que se mueren de sida
y hasta matan por un alimento
están desesperante ver a niñas robando en un consiento
niños en la calle viven entre semáforos
no importa si mañana los atropella un carro 
madres desesperadas por alimentar a sus crías
mientras narcos le pagan a la policía
y se calman expiras palabras
al ver un ladrón asaltando a tu hermana
o a cualquier otra persona 
no importa si no reaccionas
si la matan tu no vistes y no dices nada
solo suspiras y con gesto sorprendido 
"huy que pena la mataron" y pudiste aberlo prevenido
pero escapas de la responsabilidad y posibles atentados
no hay que escapar, afrontar y ser un pueblo unido
por eso en esta entrada escapo de la realidad 
y me quedo en mi mundo
que lo cree desde niño
donde la niña de mis sueños me quiere
y nunca a un familiar lo he perdido
escapo del mundo y vuelvo a mis fantasías
donde conversaba con mis muñecos 
y convertía objetos inertes en seres vivos
para distraer mi mente
que siempre fue introvertida
nunca he descansado y espero llegar a la sima
yo soy de los pocos valientes 
que no huyen y encaran 
la realidad de nuestras vidas 
y la defiendo con escudo y espadas ........

No hay comentarios:

Publicar un comentario