miércoles, 29 de mayo de 2013

Rapeo a mi musa

Esquizofrénico fantasmas en mi estomago
Lo único q quiero es poder sentirme cálido
Encerrado en mi mente, todo se torna confuso
Solo tú me amparas cuando parezco iluso
Y entre páginas descargo esta rabia
Q me saca las lágrimas
Solo les pido perdón a las personas
 Q las tengo en lapidas
Han muerto en mi entorno
Por sentirse inmortales
Los muertos no vivimos
Nos quedamos mortales

La rabia aumenta desquiciada
Mis manos apuñalan sin mirar ninguna cara
No valoro a las personas por su economía actual
El dinero es la culpa de q el mundo este como esta
Pequeña luz q veo al abrir mis ojos
La oscuridad me invade
Mientras me ensucio de lodo
Pero ciento q sin ti
La vida no sería igual
Suministras mi pasión
Hasta hacerla brillar
Querida musa, estratagema de mis versos
Esto es por amor mientras se siente el viento
En la cara regalando cada letra
Cubriéndome de luna
Mientras saco otra letra…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario