jueves, 9 de mayo de 2013

Detrás del espejo


Desde hace tiempo me siento encadenado
Pero no veo las además mientras muere mi alma
Por la cordura que se pierde en mi cuerpo
Por estar sentenciado a mi libreta
Mientras muere mi corazón que ya no siente amor
Ya que un día me causo tanto dolor
Al momento de decir una palabra me quedo sin ganas
Mientras la soledad llega a mi hogar y corta mis alas
Entre el espejo y yo solo nos separa
El frágil vidrio que refleja mi rostro
Duermo para poder escapar de la realidad
Que acosa este corazón muerte desde hace tiempo
Ya no tengo sentimientos desde hace muchos meses
No entiendo nada ni quiero entenderlo
El mundo es incomprensible para un ser invisible
Veo a personas pasar detrás de las rejas
Que me separan del mundo
En algún momento pensé que es mejor así
Que morir riendo
En el silencio de la soledad me siento aturdido
Ya que muero por mis leyes que se han perdido
Intento penetrarme dentro del cristal
Pero es imposible y cada vez muero más
Dicen que hay un mundo paralelo dentro del espejo
Quiero averiguarlo aunque sea más complejo
Pero solo estoy yo dentro del espejo
Muero de tristeza mientras la oscuridad me atrapa
Si mis metas se mueren como ratas detrás del muro
Y se desploma, igual que mis ilusiones
Si logro entrar seria lo contrario y fuera feliz
Soko frente al espejo desifrando el dilema
Pero hasta el día de hoy logro entenderlo
Si existe otro mundo después de la muerte
Espero que sea el del espejo un mundo paralelo
En donde no hay dolor y la felicidad es abundante
Aunque no es lo que busco, soy complicado
Y mis consiencias no logran soportarme
Han escapado millones de veces
Y las logre conquistar
Arrepentido de hacerlo lagrimas brotan
Inconformismo aflora por la piel que se agota
Muriendo porque la vida no me sastifase
Soy un maniático positivo que no encuentra el descanso
Cuando duermo, sueños me atormentan y todo lo que hago
Es sentado en una silla mirando al espejo con la oscuridad
Sentí un viento calido que no puedo olvidar
El mundo paralelo al que trato de llegar
Vivo en mis sueños y no quiero escapar
Requiero de ayuda pero no la quiero aceptar
Son mis problemas y los quiero afrontar
 Aunque al mundo del espejo no lo puedo encontrar
Y me mantengo en mi debate
Solo con la oscuridad frente al espejo…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario