miércoles, 22 de mayo de 2013

Mis sueños

He dejado de soñar con el ocaso
Sentirme libre en cada abrazo,
Me enseñaron la desconfianza
En los seres humanos….
Cada ilusión se convierte en sueños
Cada oportunidad en un dilema
En la que mi parte oscura pone barreras.

En mis pensares ambiguos encuentro soluciones
Y en los sencillos me invaden errores,
Pesares que no entiendo
Ya que incomprensión es mi único trofeo,
Cuando le sonríes a la vida
Siempre tus acciones son frutas podridas.

En el silencio de la oscuridad
Mientras mis parpados se cierran
Aparento soñar, pero mi conciencia no me deja,
Siempre ando atento
Y mis momentos son escasos
Mis sueños me separan
De aquel hermoso fracaso
Que me atormenta cada madrugada,
Mis sueños se convirtieron
En pesadillas desesperadas
En las que intentas levantarte
Pero no consigues nada,

He donado mis sueños
A cambio de la paz prohibida
Me los han rebatado
Y aun no veo salida,
Mientras crecen mis ojeras
Por cada noche con la luna
Veo como mis oportunidades se esfuman
Y las dejo volar, ya no tengo nada
Solo confesarme frente a ustedes
Mis amasas letras,
Son la solución
Para esta pena que me condena
Que son mis sueños, los he cambiado
Por estrategias y unos versos……

No hay comentarios:

Publicar un comentario