martes, 14 de mayo de 2013

Atrapado en el folio

En el silencio de la soledad me encuentro desanimado
Solo mirando al horizonte deseando que se haya terminado
El día, en la mirada de tus ojos secos me pierdo,
Ya que me idéntico porque los míos aun están tiernos,
Quién diría que una persona iba a sentirse así
Aunque por fuera muestro felicidad este folio me saca la verdad,
No lo puedo controlar y me encadena a seguir soportándolo
Las ganas de escribir se pierden, ya lo hago por obligación,
Este corazón se desoja suavemente causándome dolor,
Pero el dolor me ha hecho indestructible
Golpes no me dañan pero palabras me hieren,
Mientras el reloj marca mi muerte,
Los días se van y las oportunidades desaparecen
En un mundo donde mis lagrimas me torturan porque no quieren salir
Quieren permanecer dentro para no hacerme sufrir
Aunque los entiendo me siento incomprendido
Nunca abro mi corazón porque lo mantengo cautivo,
De mi propia personalidad aun no me conozco
Prefiero excluirme de la sociedad para encontrar la libertad,
Y si la libertad no me quiere aceptar…..??????
Prefiero seguir en mi burbuja dentro de mi imaginación
Ya desde hace mucho no tengo control
Un día desperté en una jaula blanca con barrotes negros
Solo encerrado con un tal llamado verso, verso era egoísta
Mientras mi corazón no aguantaba ser torturado
Decidí unirme a él y hacernos aliados
Mantengo mi mente en negro
Porque el blanco no existe en esta noche de entierro
Eran mis ilusiones metidas en esa caja
Prometí recuperarlas mientras luchara con el alma
Pero intento abrir los ojos y no puedo
Es como una pesadilla con patas de cordero
Aun me sigo viendo tan pequeño e indefenso
La luz de mis ojos se apagan mientras pasa el tiempo.
Sublime manto que mí alrededor cubre
Eres la avaricia encarnada en dulzura
El amor se marcho de mi lado hace mucho
Mi corazón es piedra luchando contra mi musa
Por eso me contradigo, me siento protegido
Ya tengo el control sobre mí pero sigo estando aquí
Como n canario encarcelado preso de mi libertad
Porque mi ala está quebrada
Puto mundo de hipocresía
Hace daño a las personas y miente a carne fría
Ya me he acostumbrado prefiero permanecer en esta jaula
En este lugar solo mis lágrimas me acompañan
Soy feliz así o al menos eso creo
La inseguridad la tengo fija como el cáncer a este verso
Que carcome esta mente que se gasta con los años
Solo me queda prosa para romper los peldaños
Mientras siga en este sitio encontrándome a personas
No es una cárcel, es mi propia persona
Que la puedo controlar no la dejo escapar
Atrapado en el folio solo me toca escuchar….

No hay comentarios:

Publicar un comentario