sábado, 2 de marzo de 2013

Inspirado en tu rostro

Inspirado en tu rostro se me desnuda el alma
puta debilidad, aun no la controlo
ver tu imagen retrada en una foto
me tiemblan las piernas en pensar lo que siento.

Se que me lamentare de esto,
 se que me lamentare por no poder expresar lo que siento
no es tan facil es una lucha mortal
entre alma coraxón y mi forma de pensar.

Pero tu rostro refleja pureza
tus manos suaves como angeles en la tierra
no se quien eres pero no te puedo olvidar
SI, es para ti estas pocas fraces, las quiero expresar
me ahogo solo en retenerlos
esta inspiracion es distinta, cual tus bellos cabellos
brillan con el resplandor del sol
eres hermosa señorita
te lo dice mi corazó.

No se si es amor o solo una simple ilucion
pero sueño ada día en tenerte a mi lado
desirte cosas bonitas y enamorarte
aunque, es mas dificil que antes
no hallo el valor para decirte TE QUIERO,
ni la fortaleza para decirte TE AMO,
tengo miedo de quedar como un tonto
me encuentro solo inspirandome en tu rostro......




No hay comentarios:

Publicar un comentario