jueves, 21 de marzo de 2013

Deje de ser humano


Sigo preguntándome quien soy, y cual es mi deber en esta vida
He abandonado mis creencias para ser feliz
Pero no la encuentro, no esta a mi alcance
He dejado de llorar, escondiendo mis emociones en lo mas profundo
Para no hacer sufrir a los demás.
Intento mantenerme siempre alegre, pero la presión es mas fuerte que mi motivación
Quiero evitar el pero que aparece en cada renglón,
Aun siendo un alquimista sin corazón
Dirán que puedo ser infantil por mi forma de actuar,
Prefiero crear mi propio mundo que vivir la realidad.
He intentado alejarme de todo pero siempre fallo
Soy débil lo sé, ya no soy humano he perdido mi sentido de la orientación
Por  culpa de la misma raza me he convertido en un ser sin amor
Cuento las horas y el reloj no se detiene,
Tiempo enemigo de los hombres.
Hoy estamos aquí, mañana nos habremos extinguidos
En este instante solo te debe importar una cosa,
Disfrutar cada segundo ya que todos son importantes…
He perdido el tacto,
Para no sentir la cruda realidad que se vive en el mundo
ya que todos somos victimas de la discriminación.
He dejado de saborear desde que lo dulce de la vida no existe
Y pareció lo amargo, con los golpes y caídas que he tenido todo es mas duro.
Pero si no luchara fuera un ser humano común y corriente
Y es algo que no lo puedo permitir.
Mis oídos se han entumecido haciéndose piedra
Porque no soportaron las duras palabras que les tiraron
Y decidieron huir.
Mis vistas tiemblan de miedo y permanecen cerradas
Ya que no quieren presenciar un acto mortal.
Lo único que me queda es respirar pero siento como se debilita
Por falta de oxigeno, el mismo que se desintegra por la raza humana.
Ahora lo que me mantiene vivo es mi alma
Que no se quiere rendir, su voluntad es fuerte que vuelvo a vivir
Todos mis sentidos vuelven a rehabilitarse
Pero ya no soy normal,
Algo es diferente, tengo un corazón de piedra
Y lagrimas de cristal que se fortalecen con el tiempo
Y no quieren salir……
Ya no lloro me he fortalecido con el tiempo y las cicatrices se borran
Pero mi corazón muere, no encuentro una respuesta para esto.
La única palabra es que  …….
Ya no soy un ser humano…

No hay comentarios:

Publicar un comentario