viernes, 12 de abril de 2013

Acesino de palabras


Me han sentenciado a una cadena perpetua
Por matar a unas letras q se encontraban en veda
No es mi culpa se atravesaron en mi camino y yo
No me pude controlar las golpie estando en shok
No tuve paciencia ellas no cuadraban
Las extrangulaba mientras ellas se acoplaban
Estaba en mi avitacion junto a mi cuaderno mientras
Llegaba la patrulla y me arrestaba q mierda
Y cai, manos arriba quedese hay
Suelte la pluma si es q quiere vivir
Lo hemos atrapado murmuraban con felicidad
Mientras planeaban una fiesta para celebrar
Llego el gran dia todos en la sala
Entra la juesa con migraña y cara mala
Q fue lo q paso pregunta con pregunta sin pasiencia
respondieron el acesino allí se encuentra
y como era de esperarse yo sin abogado
un inocente siempre paga los platos rotos ten cuidad
II
Empezo la juerga todos debatiendo
no entendo nada solo q estoy perdiendo
todo lo q haga será usado en mi contra
porq los de arriba pueden y nosotros a la orca
siento q la suerte esta vez no me acompaña
mi tiempo de escribir se resbala como el agua
de mis manos ya no siento este corazón vibrar
pero no me lamento lo q balla a pasar
hemos terminado ahora vamos a dictar
la sentencia q ati te ba a tocar
parece q lo difrutabas verdad
hablando cosas q no debes de los demás
yo no lo entiendo q fue lo q ise mal
en papel ley derecho a la libertad
para expresar
lo q pienso pero siempre con
respeto
nunca entendi el caso del universo
el señor dacord por su mala ctitud
y no escuchar nuestras amenazas buuuu
se lo sentencia a cadena perpetua
espero q aprendas con nosotros no te metas
sabes de nuestro poder y aun asi piensas hablar
métanlo en la rejas por acesinar palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario