lunes, 15 de abril de 2013

Otra pagina se llena


Mientras acudo al llamado que me hace mi musa
Desesperado por desahogarme entre líneas bacías
No necesito puños para albihar este pecho roto
El amor me da la espalda y me pone cerrojos
Mientras la luna me espera al final de la parada
No se cura esta herida mallugada
La tinta se pierde con este descerebrado inerte
No ciento nada mis lágrimas se han secado
Mientras conversan conmigo cuando estoy a solas
La lluvia que moja este ser enamorada
Se pierden las ilusiones si la hoja se acaba
Porque no sé quién soy y las respuestas me atrapan
Apenas recuerdo mi miles hace 10 años
Ya que madure tan rápido ni cuenta me he dado
No soy nadie pero esto me alivia
El dolor es fuerte porque soy diferente
Mientras esta tinta corre por mi piel
Abrasando mis hojas me siente especial
Sé que es un don nadie mejora su escritura en meses
Esto es constancia y ganas de crecer
Me acostumbre a ganar y ya no quiero ganar
Pero el que no pierde no podrá saborear la dulce victoria
El que no alcanza no podrá sentir la satisfacción de haber cumplido su meta
Yo lucho mas no pido favores
Sé que en algunos momentos aparentamos por temor
Pero el temor es nuestra debilidad
Somos libres o al menos nos hicieron libres
No seas opreso de un ser humano igual a ti
No calles antes la maldad ante los demás
Soy víctima de la ignorancia en carne propia
Y por ganar dinero hacen lo imposible
Pero no saben que el dinero se acaba y la felicidad perdura
En un mundo donde reina el poder y el orden
Hasta hoy a los pobres se los ve pobres
Y ellos se sienten así,
Sin posibilidades alguna
El rico lo hacen sentir importante y engrandecen su ego
Pero también su ignorancia
Por ese motivo trato de ser transparente
Frente a mis hojas
Gastando tinta en vano
Saben nada es en vano
El talento con el tiempo se nota
Y quien no quiere fama o al menos no la necesito
Pero si lo que todos los artista buscan
Vivir de nuestro arte
Otro día se va frente a mis pupilas
Mientras se llena otra pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario