lunes, 11 de marzo de 2013

Mala ortografía

Queridas amigas hoy les quiero pedir perdón, reconozco mi error, mi ignorancia, mi consideración
para serles sincero me cuesta trabajo comprender, porque no lo puedo hacer. 13 años metido aprendiendo a escribir y no he aprendido, creo que mi carma esta dentro de ustedes y no lo proceso.

 Siento que las estoy traicionando por no tratarlas correctamente, intento corregirlo pero flaqueo inmediatamente, no se que pensar, un insensato por no saber escribir como quisieran todos, pero como puedo hacer o escribir algo que nunca pude ver, como se hacia.

Cuantos profesores no intentaron corregirme, pero soy detestable, pueden decir que lo que escribo se vuelve nada por mis faltas de ortografía pero para mi siguen siendo mi hermosa poesía.

Encerradas en el silencio de mi mente y maltratadas por la estupidez de mis manos, saben entender a este simple e ignorante humano, se han vuelto mi confidente, nis aliadas, mis amigas. Esperando cada amanecer para encontrarlas a mi lado, con sus brazos extendidos y abiertas las manos cada día es especial.

Solo me queda agradecerles su paciencia a este pequeño terrícola que quiero combatir a su lado, junto al bolígrafo y el folio es una excitación intelectualmente inexplicable, sacando la basura que a mi corazón invade

Les escribo estas frases queridas amadas, perdón por tener muchas malas ortografías
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario