miércoles, 13 de febrero de 2013

Cuando me susurras al oído

Es una sensación inigualable. orgasmo de palabras que se existan en mi mente, pasajes de historias que no se borran al momento de sentir el viento de tu boca llegar a mi oído.

Sensibilidad maldita. borracho de emociones ocultas presas de mi interior, hermosa sensibilidad que me ataca en distinta situación, solo tu voz alegra mi da, el susurro de una frase inquieta ambrienta de un conocimiento perdido.

Embelesado por tu aroma de jazmín, tu voz música para mis oídos, tu susurro es una tranquilidad para mi saber que apesar de todo estas aquí.......

Solo espero seguir escuchando tu voz junto a mis tímpanos, querida amada de mis sueños susurras bellas artes por tus labios mis anhelos se reflejan  . Mientras tus manos acarician mi rostro como si fueran terciopelo.

Inspirado por tu belleza interna, hermosa dama que a mis sueños condena a vivir una sensación de lujuria apasionante, mientras mi cuerpo sufre por la perdida de mi corazón solo espero volver a la normalidad dormir con sueños de niño mientras pienso en anime. Pero me has dado mas que una pasión infinita recogiendo rosas rojas para verte bonita, amada de mis ojos, el sol pega en mi rostro y mi tímpano rebota un viento cálido saliente de tus labios cuando me susurras al oído......

HERMOSA DONCELLA DE MIS SUEÑOS .......MUSA INCANDESCENTE QUE ME ANIMA A ESCRIBIR........

No hay comentarios:

Publicar un comentario