sábado, 9 de febrero de 2013

Lo único...

Lo único que espero de mi, es seguir para delante sin desmayar
que un verso no sea suficiente para impresionar
la vida es corta y hay que saberla aprovechar
las letras que me acosan no lo hacen para mal.

Lo único que tengo es a mi yo y a nadie mas
se que mi madre es única pero ella no siempre va a estar
caminando sin rumbo por la senda del conocimiento
abriendo nuevas puertas con destinos inciertos.

Lo único que hago bien es escribir estas lineas
aunque medias podridas pero limpias
no quiero ser millonario ni bañarme en monedas
difrutaria mi vida si mis letras serian regalados como poemas.

Lo único que quiero es seguir refugiándome en estas lineas hasta mi vejes
y poder vivir de ellas aunque solo coma una vez
gritar a todo el mundo que estoy orgulloso de mi mismo
por estar siempre de pie sin caerme en el abismo.

Lo único que escupo es asido al momento de coger un micro
ya que mis labios son armas mortal que puede dañar a cualquier tipo
seguir siendo el mismo no corromperme
mi estilo es único que ni el mas famoso lo vende.

Lo único real aquí es que soy novato
letras que se escapan atrabez de un llanto
sonrrisa que florece si el dharma esta conmigo
lagrimas que soplan si el carma es mi amigo.

Lo único que siento es dolor y temor hacia mi persona
gritan y suspiro cada vez que las dejo sola
lo único que hay es vivir el presente
luchando contra todos y no estando ausente.....








No hay comentarios:

Publicar un comentario