viernes, 1 de febrero de 2013

Mirando por el balcón

Cada vez que empiezo una pagina es un debate entre mi mente y manos
no saber como comenzar, pero al fin y acabo todo fluye 
como las rozas del jardín q se marchitan cuando la descuidan
este talento se puede marchitar cuando no lo utilice
exprimir cada palabra para sentirme único.
Pequeña aurora de mis manos que florece cada día con una intensidad distinta
poesía hermosa creada por humanos rechazados por una población errónea,
maldita sociedad que nos intimida con sus miradas malvada
pero el problema es que me acostumbre, a lidiar con personas como esas 
fascistas que piensan en singular.
Políticos infames que sus promesas se vuelven lodo una vez llegan a la presidencia,
solo quedamos los soñadores con unas ganas de hacerlo realidad impresionantes 
maldito inconformismo nos hace perder la cordura por sacar lo perfecto,
la perfección no existe ya que los defectos a personas como nosotros siempre nos atacan.
Mientras tanto sigo en lucha por un pueblo unido 
se que mis conocimientos son inútiles pero los estudios ayudan pero la realidad los destruyen ...... 

Aquí me encuentro en este pedazo de cielo casi o puedo tocar 
la distancia es mínima el problema es poderlo lograr 
mirando espíritus pasar sin un camino
mirando en el balcón pienso cual es mi destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario