martes, 2 de diciembre de 2014

Hasta donde puedo llegar

No se hasta dónde puedo llegar con estos escritos,
Q puedo causar en los demás q ignoro en sus gestos. No soy especial por escribir, soy especial por como escribo, a quien le escribo, como le escribo.
No gano experiencia en cada verso, me interesa la confianza q me falta y valor q me sobra cuando no tengo los 5 sentidos activos.
¿Imaginar?, tal vez sea la respuesta. Vivo la mitad de mi vida imaginando y así, tengo menos preocupaciones. Pero soy humano, un ser q pierde los sentidos si Bella aparece, como agarras esta alma sin quererla soltar; luego recuerdo q no está bien y vuelvo a la realidad, a esa realidad sin ella y solo si pienso en escribir es donde la puedo encontrar.
Hasta dónde puedo llegar si no tengo ideas, si no tengo tiempo o eso creo yo. Hasta donde intentare llegar con hojas sueltas y una escusa mala, sin poder mentir por q estas líneas son sagradas para el alma.
Los q leen cada entrada a este blogger quizás me conozcan aun más de lo q me conozco yo. !Yo¡, aun soy un desconocido queriendo conocerme y por una vez en la vida, poder verme escribir.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario