sábado, 13 de diciembre de 2014

Al paso del tiempo todo queda

Quien quita la ignorancia a los demás pensando con los pies,
Si ellos caminan pensando sin pararse a analizar.
Si nosotros pensáramos mas y gritáramos menos, el curso del tiempo fuera distinto; por q no cambiar nuestros pensamientos y luego cambiar el de otros, q se yo, tengo la mente llena de ideas pero no tomo ni una. Esperare olvidarlas para elegir las peores ¿porq? Ni yo mismo lo se, tu lo sabes? Sabes por q estas aquí? Sabes por q estoy aquí? Entonces no lo sabes todo o de todo sabes nada. 
Si sigues los pasos rancios del tiempo no encontraras nada, los relojes se crearon para q sepas cuanto tiempo pierdes pero, cuanto tiempo ganas y eso nadie te lo calcula. Toma, te regalo mi tiempo mientras lees esto y escuchas aquello nada pasa,  todo queda hasta q levantes la mirada y vuelvas a escuchar el reloj.


No hay comentarios:

Publicar un comentario