jueves, 13 de junio de 2013

Un sentimiento indefinido



Realmente no sé cómo empezar a expresar esto q ciento
Seré un estúpido al no saberlo interpretar
Pero mi dilema ha sido el mismo, y hasta el día de hoy no lo logro descifrar
He sentido querer a una persona y ser correspondido
También amar a una persona y ser rechazado
Todo esto crea un clima de incertidumbre en mi interior
Cuando abro tu ventana de chat solo logro quedarme inmóvil mientras siguen las manecillas del reloj, el cursor parpadea y no logro establecer idea de conversación.
Siempre he tenido ese problema, puedo parecer idiota escribiéndole a una persona q no conozco, pero tal vez la conozca mas de lo q parezca….
He leído en un libro q amar a un icono es malo, y lo sé ya me ha pasado pero no aprendo la lección.
¿Qué fue lo q me atrajo?, su forma de ser, la naturalidad con la q se expresa….
No hago esto para enamorar a nadie, ni tampoco para agradarle, en mi vida no existe un cuento de hadas, solo luchar por mis ideales.
Sé que podría hallar a otras como ella pero, ella apareció y me impresiono ya q algunos de sus pensamientos son muy parecidos a los míos y compartimos la misma cultura….
Aunque el tiempo allá pasado aun queda residuos de lo q un día sentí por ti, si la soledad es dura y la locura nos envuelve en un manto demasiado fino q si se rompe desbordaremos de ella……
Pueden llamarme loco pues esperare a mi doncella sentado en una vereda escuchando rap….
Mientras tanto estoy comprometido con mis letras y enamorado de la vida, excitado por el hip-hop y encantado de mi destino….
Espero q mi doncella sea como ella, LA SOLA  manía de capricho hoy en día de conocerla mejor…
Ya q esta vida está llena de errores y oportunidades, mis errores son fortalezas y mis oportunidades son avances en fortalecer mi personalidad…….
ATT:
Un esquizofrénica q visualiza a su musa, por primera vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario