viernes, 14 de junio de 2013

Limpiando mi mente



Sincerarme frente a estas letras se ha vuelto algo monótono
Pero agradable, en momentos pienso q me relaja,
Y en momento q me confunde…….
Al final mis debates se vuelven carcajadas de risas con mis conciencias
Ya q soy duro al juzgarme y siempre me exijo más.
Sentirme libre cuando atrapo mis pensamientos en estas líneas
Lo veo injusto, ellos no refutan por lo q les hago vivir
Encuentro respuestas siempre, después de haber hecho las cosas
No me ayuda quedarme de brazos cruzados pensando en lo q deseo hacer
Por q no agarro ganas y lo emprendo hasta el amanecer,
Soy débil lo amito, pero esas debilidades las trato de superar para no quedar estancado
 Dudas de lo q digo cuando piensas en algo deprimente
Vuestra lastima me ha hecho vomitar en sus rostros
Las verdades q no quieren oír.
He cambiado bastante para lo q recuerdo,
El niño tímido se fue solo queda su recuerdo,
Amargo y triste recuerdo, pero ahora soy fuerte
Mis lágrimas brotan solo cuando desespera mi cuerpo, y le falta la respiración.
Sentí como mi cuerpo se desvanecía convirtiéndome en nada,
Esa nada q odiaba ser,
Antes de dejar este mundo quería dejar mi huella en una hoja en blanco
Pero hoy soy un microbio q escribe con la mente sucia
Tengo q escribir para limpiarla a diario…..
Mi sueños están aquí, sin mirar el calendario…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario