sábado, 15 de junio de 2013

Doncella de mis sueños II



Testigo de mis propias novelas,
Sigo en esa esquina esperando tu persona,
Sombras nublan mi aire cuando pienso hallarte
Confusión en mis sueños por no saber quién eres,
Pido respuestas del tiempo al percatarme de tu ausencia
Ramo de claveles q florece lentamente,
En el jardín marchito de mi pecho.
Escases de oxigeno cuando intento recordarte
Lo peor es q ni se quien erres
Había perdido mis esperanzas en encontrarte
Pero volviste a aparecer en mis sueños
Quién diablos eres y no quisiera imaginarlo
Mi mundo imaginario es cálido y acogedor
No es sombrío y confuso como el planeta tierra
Lleno de confusiones y trastornos me levanto por la madrugada,
El sueño elle de este cuerpo q no quiere seguir dormido
Desvelándome en mis sabanas pienso
 encontrarte y terminar con este tormento…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario