jueves, 15 de mayo de 2014

Recuerdos en visiones

Cada día empeora mi locura, con decirte q el aire tiene tu aroma. El cielo me recuerda a tu piel q mas blanca y se pierde entre los prados de jazmín.

Ojos claros, cabello castaño, labios finos como la delicadeza de un pétalo. Bendito aquel q los tocara como una joya y los dejara como un idiota, sin valorarlos como se debe.

Personas viven sueños, yo trato de escribir un libro en la realidad. Por eso estoy contento ya q ellos me enseñaron a sentir, vivir y amar cada palabra. No necesito explicarlo pues lo sabes, sabes lo q produce la poesía en los seres humanos, es lo mas puro q una vez creo el hombre después del amor.

Es la primera vez q escuchas tu nombre en estas lineas sin nombrarte.
Es la primera vez q siento q lo lees, aun q no estés aquí.
Aquí me encuentro , viendo la lluvia caer mientras me susurra tu nombre al oído...

No hay comentarios:

Publicar un comentario