lunes, 13 de enero de 2014

Te encontre

Cuantas veces te pensé y solo me distes silencio
Cuantas veces gastare versos para q me puedas entender inconscientemente
Y el día q sueñes conmigo me lo dirás,  
Te responderé de la misma manerau, usted también a estado en mis sueños,
preferí callar a perder la ilusión de estar contigo.

En mi necesidad de llamar tu atención
vaceo cada vez q puedo mis sentimientos en estos renglones,
y sin darme cuenta lo conseguí.
Conseguí a la mariposa mas bella q pude haber visto en mi vida,
queriendo cazar moscas

Te encontre entre mis objetos anhelados
te soñe y pensandote en cada estado
busque en agujeros sin fondo
me perdi en lagunas mentales sin encontar el pozo,
o almenos la fuente q andaba buscando .....

Solo te encontre......

No hay comentarios:

Publicar un comentario