sábado, 21 de diciembre de 2013

Buscando lo desconocido

Puedo verme al espejo y decepcionarme
Escribir mil temas y siguen sin gustarme
Vivir sin preocupación pero sigo preocupado
Puedo soñar contigo y seguirme enamorando
Busco lo q todos, la respuesta a sus preguntas
Y encuentro lo de siempre, preguntas sin respuesta
Ahora entiendo porque llaman locos a los poetas
Los detalles de la vida son lo q me interesan.

Sueño despierto y vivo soñando
Pienso contigo y me termino engañando
Ya q te siento cerca y tú a mi tan lejano
Busco la manera de unir mis sueños a los tuyos
Busco las opciones pero solo hay murmullo
De un corazón latiendo a presión
Por la presión q siente mi corazón
Mientras pienso en tu nombre y pierdo el control.

Busco una estrella fugaz y un deseo pendiente
Confidencias con la luna mientras mis hermanas estrellas duermen
Si encontrara la perfección de seguro estaría confundido
Aunque la encontrara seguiría buscando lo desconocido…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario